Favorito y comentario
Local comercial local en venta en Casas Verdes - Ermita Godella
Características principales
- 351 m2
- 2 baños
- 328 €/m2
Información detallada
Local en venta en Godella
Este local en venta es perfecto para quienes buscan un espacio amplio y versátil. Ideal tanto para usar como trastero para almacenar todo tipo de objetos, como para emprender cualquier tipo de negocio. ¡Con una pequeña reforma, podrás adaptarlo a las necesidades específicas de tu proyecto!
La propiedad tiene 350 m², dos baños, un gran espacio diáfano, una entrada de casi 3 metros de ancho, y se encuentra en buen estado. Además, dispone de luz natural, lo que añade luminosidad y amplitud al ambiente.
Las características de este local lo convierten en una excelente inversión y, por tanto, una oportunidad única de adquirir un espacio en una zona tranquila y bien comunicada.
También ofrecemos la posibilidad de adquirirlo en alquiler o alquiler con opción a compra. ¡No dejes escapar esta oportunidad y contáctanos para más detalles!
última modificación
Distribución
- Superficie 351 m2
Características generales
- Año construcción 1975
- Exento
Galería
Ubicación
Casas Verdes - Ermita PATERNA
