Favorito y comentario
Local comercial local en venta en el casc antic de barbera del valles en Barberà del Vallès
Características principales
- 116 m2
- 1.379 €/m2
Información detallada
LOCAL EN VENTA EN EL CASC ANTIC DE BARBERA DEL VALLES
Comercializamos la venta de este local en el casto antiguo de Barberà. Cuenta con un baño. Barberà del Vallès es un Municipio a tan solo unos 19 km de Barcelona, muy bien comunicado por las Autopistas AP-7 y C-58, así como RENFE Cercanías. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos en el precio. La parte compradora no pagará honorarios a esta inmobiliaria, los asume en su totalidad la parte vendedora.
Assesoramiento financiero sin compromiso!
*En este precio no se incluyen los gastos de la escritura.
Consúltenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y de asesorarle en todo lo que necesite!
PROIM contamos con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, estando inscritos en el colegio de API’s y AICAT, siendo miembros de Apialia Sabadell y Ágora Vallés Occidental; esto nos facilita dar un servicio mucho más amplio y personalizado, además de contar con una cartera de inmuebles excepcional.
Nuestra oficina está ubicada en el centro de Sabadell, aunque ofrecemos nuestros servicios en toda Catalunya, con especialidad del Vallés Occidental. Priorizamos el trato personalizado tanto con compradores como con los propietarios de las viviendas que gestionamos en venta y alquiler por toda Catalunya.
última modificación
Distribución
- Superficie 116 m2
Características generales
- Año construcción 1975
Galería
Ubicación
Barri Antic