Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
42.500 €
Avísame si baja
Local comercial local en venta en lalcúdia en Alcúdia (l´)
Características principales
- 169 m2
- 251 €/m2
Información detallada
LOCAL EN VENTA EN LALCÚDIA
¿Estás en búsqueda de un local comercial en L'Alcúdia? ¡Aquí tienes una excelente oportunidad para adquirir este local con una superficie de 169 m² en propiedad!
Situado en la localidad de L'Alcúdia, en la provincia de Valencia, este local ofrece buenos accesos y una ubicación bien comunicada.
¿Deseas obtener más detalles sobre esta propiedad comercial? No dudes en contactarnos para recibir toda la información que necesitas. Estaremos encantados de proporcionarte los detalles adicionales que requieras sobre este local.
última modificación
Distribución
- Superficie 169 m2
Características generales
- Año construcción 2007
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados