¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
157.000 € Avísame si baja

Local comercial local muy bien ubicado en el parque europa en Barberà del Vallès

  • 84 m2
  • 1.869 €/m2

LOCAL MUY BIEN UBICADO EN EL PARQUE EUROPA

LOCAL MUY BIEN UBICADO EN EL PARQUE EUROPA


Dispone de 84 metros aproximadamente que se distribuyen en dos escaparates con puerta de acceso al local y un aseo.

Acabados; Suelos de porcelánico, calefacción y aire acondicionado mediante splits.

Barberà del Vallés es una bonita localidad situada a 21 km de Barcelona. Muy bien comunicada con la capital catalana mediante autopistas, autobuses y estación de Renfe. Zonas verdes, parques, colegios y espíritu de pueblo que conserva sus tradiciones y fiestas populares. Por todo ello Barberà ofrece a sus habitantes una alta calidad de vida.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero del 2018 del Código Civil de Catalunya el cual se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Catalunya, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que se le apliquen (ITP, IVA o AJD) y otros gastos inherentes de la compraventa no están incluidos en el precio.

última modificación

Distribución

  • Superficie 84 m2

Características generales

  • Amueblado
  • Aire acondicionado
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 587004231004

Ubicación

Parc d´Europa

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar NOVA FINQUES - BCN

Referencia del anuncio habitaclia/BCN33150:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...