Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
120.000 €
Avísame si baja
Local comercial local en calle la campa en Oeste Logroño
Características principales
- 200 m2
- 600 €/m2
Información detallada
LOCAL EN CALLE LA CAMPA
¡Descubre este espectacular local comercial de 200 metros cuadrados diáfanos, perfecto para impulsar tu negocio! Este espacio cuenta con un sótano de 29 metros útiles, ideal para almacenamiento o cualquier actividad complementaria.
La propiedad dispone de una entrada principal y una puerta de garaje, asegurando un acceso cómodo y práctico, incluso para furgonetas. ¡No dejes pasar la oportunidad de establecer tu empresa en un lugar con tanto potencial!
#ref:31007
última modificación
Distribución
- Superficie 200 m2
Características generales
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Oeste
Navega por el mapa haciendo clic sobre él

habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados