¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
159.900 € Avísame si baja

Local comercial venta de local bien situado y con amplio escaparate en indautxu en Bilbao

  • 69 m2
  • 2.317 €/m2

VENTA DE LOCAL BIEN SITUADO Y CON AMPLIO ESCAPARATE EN INDAUTXU

INMOBILIARIA SALAZAR VENDE en EXCLUSIVA LOCAL bien situado en INDAUTXU, calle PÉREZ GALDÓS, casi en la esquina con el nuevo Boulevard de María Díaz de Haro y en una zona con mucho movimiento y tránsito de público. Una ubicación cómoda con la Intermodal y la Plaza Indautxu a 5 minutos andando.
El local está dividido en dos plantas por la gran altura de la que dispone y se encuentra en buen estado. Dispone de posibilidad de amplio escaparate de unos 5m y tiene amplias posibilidades para cualquier tipo de negocio. Diáfano y sin columnas, con un baño en el interior y con el acceso al local y el escaparate en orientación sur, por lo que disfruta de mucha luz natural.
No lo dudes y llámanos para realizar una visita sin compromiso y empieza tu nuevo negocio!

última modificación

Distribución

  • Superficie 69 m2

Características generales

  • Año construcción 1948
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 29527000003954

Ubicación

Sabino Arana-Jesuitas Pérez Galdós Kalea

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Inmobiliaria Salazar

Referencia del anuncio habitaclia/12385:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...