Favorito y comentario
Local comercial en avenida san rogelio 34 en Íllora
Características principales
- 330 m2
- 1 baño
- 727 €/m2
Información detallada
Estupendos locales a la venta en Illora (se vende por jubilación), en la Avenida San Rogelio. Una calle muy céntrica, grande (aunque ahora por unos meses esta en obras), en el paso de todo el mundo
Dos locales, la planta baja y la planta semisótano del edificio. Locales independientes pero juntos mediante una escalera interior. Perfectos para continuar con el negocio actual, poner otro diferente o incluso poner dos negocios uno arriba y otro abajo.
Como decimos es un negocio que se vende por jubilación pero que sigue en pleno funcionamiento hasta la fecha. Ahora cargados de flores para la época del día de todos los santos. Luego estará lleno de juguetes para los reyes, después carnavales, etc etc. Un negocio que funciona bien todo el año.
Llamanos para poder visitarlo y ver sus posibilidades
última modificación
Distribución
- Superficie 330 m2
Características generales
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1955