Favorito y comentario
Local comercial en carrer del cardenal reig 24 ¡gran oportunidad para emprendedores! en Barcelona
Características principales
- 70 m2
- 5.143 €/m2
Información detallada
¡Gran oportunidad para emprendedores!
Se vende una pescadería completamente equipada, ideal para quienes buscan un negocio rentable en el sector de la alimentación. Con 70 m² construidos, este local a pie de calle cuenta con una persiana automática y un escaparate de 3 metros lineales, perfecto para atraer a los clientes.
El interior está diseñado para maximizar la eficiencia y la calidad del producto, con dos mostradores de corian de primera calidad, uno de ellos refrigerado. Además, dispone de tres balanzas conectadas a un programa informático con etiquetadora incluida, lo que facilita la gestión diaria. Las dos neveras expositoras y los congeladores garantizan que los productos se mantengan frescos y atractivos.
La cámara de frío permite almacenar una amplia variedad de productos, mientras que la máquina de fabricación de hielo en escamas es un gran plus para ofrecer marisco vivo. Todo el sistema de control de frío está centralizado, asegurando un funcionamiento óptimo. El local ha sido reformado recientemente y se encuentra en pleno funcionamiento con una base de clientes fieles, lo que asegura una rentabilidad inmediata.
Además, cuenta con aire acondicionado y sistemas de alarma para mayor seguridad. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un negocio con futuro en el sector alimentario.
¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
última modificación
Distribución
- Superficie 70 m2
Características generales
- Amueblado
- Aire acondicionado
Galería
Ubicación
Sant Ramon - Maternitat Carrer del Cardenal Reig 24
