Favorito y comentario
Local comercial se vende local comercial en excelente estado en avenida meridiana, sant andreu ideal para negocio o inversión en Barcelona
Características principales
- 55 m2
- 1.727 €/m2
Información detallada
Se vende local comercial en excelente estado en Avenida Meridiana, Sant Andreu Ideal para negocio o inversión
Se ofrece en venta local comercial de 55 m², ubicado en Avenida Meridiana, en el consolidado y dinámico barrio de Sant Andreu, Barcelona. Una zona con alta visibilidad, constante tránsito peatonal y rodado, pero con la tranquilidad de encontrarse en el límite de la Meridiana, lo que lo convierte en un espacio estratégico y cómodo para clientes y trabajadores.
El local cuenta con acceso directo desde la calle, lo que garantiza una excelente exposición comercial. Actualmente está en muy buen estado y funciona como peluquería, por lo que se puede continuar la actividad sin necesidad de reformas.
Características principales:
60 m² construidos
-Sala principal diáfana
-Espacio adicional de 10 m², ideal para almacén, despacho, zona de descanso o cabina de servicio
Aseo
-Aire acondicionado
-Gran escaparate a pie de calle
-Instalaciones en perfecto estado
Un local con posibilidades y en un entorno con alma
Sant Andreu es uno de los barrios con más identidad, vida de barrio y tradición de Barcelona. Conserva un aire de pueblo dentro de la ciudad, con plazas llenas de vida, comercio local, mercados tradicionales, y una fuerte comunidad vecinal. A la vez, está en plena transformación urbana, con proyectos de modernización, nuevos equipamientos y zonas verdes que refuerzan su atractivo tanto para vivir como para emprender.
Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte (metro, tren, bus), colegios, centros deportivos y todo tipo de servicios, convirtiéndolo en una zona de alta demanda y constante evolución.
Una inversión segura para quienes buscan establecer su negocio en un entorno activo, acogedor y con proyección.
última modificación
Distribución
- Superficie 55 m2
Características generales
- Año construcción 1974
Galería
Ubicación
Sant Andreu de Palomar
