Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
295.000 €
Avísame si baja
Local comercial venta de bajo en Plaza España - Corte Inglés Vigo
Características principales
- 177 m2
- 1.667 €/m2
Información detallada
Venta de bajo en Vigo
Venta de amplio local, versátil y luminoso, bien comunicado en el centro de la ciudad de Vigo.
Bajo comercial con una superficie de 177 m2, ubicado en una de las zonas más destacadas del centro de Vigo, en la Calle Cuba. Su tamaño y sus características hacen que obtenga un espacio versátil y atractivo. Tiene acceso directo desde la Calle Cuba y ocupación integral de la fachada principal del edificio, complementado por una salida hacia un patio interior. Además cuenta con una buena iluminación natural.
Su ubicación ofrece visibilidad y accesibilidad, convirtiéndolo en una inversión ideal para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en una ubicación privilegiada.
última modificación
Distribución
- Superficie 177 m2
Características generales
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Plaza España - Corte Inglés N/A
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados