Favorito y comentario
Loft eixample dret diputació en Dreta de l´Eixample Barcelona
Características principales
- 109 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 11.927 €/m2
Información detallada
EIXAMPLE DRET DIPUTACIÓ
DIPUTACIÓ / BRUC - FINCA REGIA CATALOGADA - A 5 min. DE PASSEIG DE GRÀCIA
Ático con dos amplias terrazas en el corazón de L´Eixample Dret.
Una con vistas a la calle Diputació y otra orientada a un amplio y tranquilo patio de manzana, característico del Eixample.
La vivienda se vende con INQUILINO, contrato de alquiler vigente hasta marzo de 2030, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas de Barcelona.
Dispone de un luminoso salón-comedor con salida directa a una de las terrazas, cocina semiabierta.
3 dormitorios y dos baños completos.
Aire acondicionado con bomba de calor.
El edificio dispone de ascensor, aunque para acceder al ático es necesario subir medio tramo de escaleras.
Ubicación inmejorable en pleno Eixample Dret, rodeado de todo tipo de servicios, comercios, transporte público y a pocos minutos de los principales puntos de interés de la ciudad.
Una propiedad única por su tipología, terrazas y ubicación, ideal como inversión segura en el centro de Barcelona.
No cobramos comisión de intermediación al comprador
El PVP no incluye impuestos, ni gastos notariales, ni de registro
Mobiliario no incluido
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 109 m2
- 2 Baños
Características generales
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor