Favorito y comentario
Masía casa de campo con vistas despejadas en Bonalba-Cotoveta Mutxamel
Características principales
- 55 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 4.182 €/m2
Información detallada
CASA DE CAMPO CON VISTAS DESPEJADAS
Se vende casa de campo con vistas despejadas y mucha privacidad sobre parcela rustica de 885 M2 registrados ( más 800 sin registrar) en la zona de Cotoveta- Bonalba -Muchamiel. La vivienda reformada en el año 2021, cuenta con salón comedor con cocina integrada equipada con electrodomésticos, dos dormitorios dobles y un baño completo. Baño adicional en exterior junto con lavadero y zona porchada en nivel inferior comunicado por escalera. Dispone de segunda cocina en la misma planta.
La parcela totalmente vallada con parking para 6 vehículos y dos entradas con zona separada para perreras. Varios arboles frutales y amplio jardín.
Dispone de suelos porcelánicos, aire acondicionado por Split, climalit, mosquiteras y alarma.
WE SPEAK ENGLISH - ?? ??????? ??-?????? - ON PARLE FRANÇAIS - ?? ???????? ??????????? - ME RÄÄGIME EESTI KEELT - MES RUNAJAM LATVIEŠU VALODA
Si tienes una vivienda para vender y deseas que aparezca en las primeras páginas de los portales inmobiliarios y en las redes sociales, no dudes en contactarnos sin compromiso.
La información contenida en este anuncio tiene carácter meramente informativo y no es contractual. Los datos expuestos, incluidos precios, superficies, características y fotografías, pueden estar sujetos a modificaciones o errores involuntarios. El precio indicado incluye honorarios de la inmobiliaria, pero no incluye impuestos, gastos de notaría y de registro.
El inmueble se comercializa por NAT INMOBILIARIA SL con CIF B22941728, número de registro RAICV 2659 y APIAL A276, ubicada en Alicante, calle Arzobispo Loaces 20, L. 4, 03003.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 55 m2
- Terreno 890 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1977