Favorito y comentario
Masía en Olot
Características principales
- 1.135 m2
- 11 hab.
- 10 baños
- 952 €/m2
Información detallada
Finca de 5,18 hectáreas con una masía en buen estado y un pajar para rehabilitar. Situada en una zona muy tranquila, rodeada de naturaleza y con buen acceso, es un lugar ideal para desconectar y disfrutar del entorno.
La masía está dividida en dos apartamentos independientes, cada uno con un dormitorio, un baño, una cocina y un salón-comedor. El resto de la casa cuenta con una gran cocina, dos comedores, una sala de estar con chimenea, un aseo, siete dormitorios con baños en su interior, dos dormitorios adicionales y un baño, así como un espacio pendiente de terminar con potencial para dos dormitorios más.
En el semisótano se encuentra la sala de calderas, el depósito de agua y un espacio que actualmente se utiliza para establos para dos caballos.
La finca también cuenta con un pajar que necesita reforma, la cubierta y el forjado están en buen estado.
Dispone de su propio suministro abundante de agua de manantial, electricidad de la red, calefacción de gasóleo y fosa séptica.
Excelente ubicación: a solo 30 minutos de Banyoles y a 50 minutos de la playa y del aeropuerto de Girona.
Una propiedad con muchas posibilidades, perfecta para continuar con la actividad de turismo rural o para convertirla en un gran proyecto de vida en plena naturaleza.
última modificación
Distribución
- 11 habitaciones
- Superficie 1135 m2
- Terreno 51800 m2
- 10 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado