Favorito y comentario
Masía -cretas.- finca rústica de 3,30ha en Valderrobres
Características principales
- 33.000 m2
- 1 €/m2
Información detallada
Valderrobres-Cretas.- Finca Rústica de 3,30ha
En el corazón del Matarraña, Entre Valderrobres y Cretas, a pie de carretera se vende finca rústica de 3,30 ha con cultivo de olivos y almendros.
La propiedad tiene una gran construcción de 198 m2 en dos plantas, la edificación es solida, pues a pesar del paso de los años mantiene en pie las cuatro paredes que conforman la edificación. Puede rehabilitarse y construirse un espectacular vivienda o incluso un proyecto turístico.
En la finca encontramos una balsa delante de la edificación, un pozo y una zona de huerta, está podría regarse con el agua que hay en el pozo.
Situada a 4Km de la población por carretera, desde la finca podemos ver los Puertos de Beceite, un macizo montañoso que separa el vaya del Ebro del Mediterráneo, y se extiende entre las provincias de Tarragona, Castellón y Teruel. Sin duda, un lugar privilegiado para visitar.
última modificación
Distribución
- Superficie 33000 m2
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Vistas a la montaña
- Exento