Favorito y comentario
Masía casa a 4 vientos con piscina en Airesol Castellar del Vallès
Características principales
- 227 m2
- 5 hab.
- 3 baños
- 1.806 €/m2
Información detallada
CASA A 4 VIENTOS CON PISCINA
NOVA FINQUES comercializa casa a 4 vientos de 227 m2 con PISCINA DE CLORACIÓN SALINA CLIMATIZADA y parcela de 822m² en la zona de Airesol D ( el Balcó de Sant Llorenç ). Esta preciosa casa se distribuye en entrada con PORCHE/ JARDÍN delantero de unos 200m² aproximadamente con BARBACOA DE OBRA.
Al acceder a la vivienda encontramos recibidor que da acceso al amplio salón comedor con cocina abierta reformada recientemente de unos 50 m² con CHIMENEA DE HIERRO FORJADO. Esta misma planta dispone de baño completo con ducha y lavadero integrado en el mismo también reformado, y BALCÓN con espectaculares vistas a La Mola de unos 9m². En la segunda planta encontramos la zona de noche con 5 habitaciones 2 dobles y 3 individuales con armarios empotrados, baño completo reformado con ducha de unos 7 m². Además, dispone de una sala diáfana ideal para sala de reuniones, juegos o despacho con baño completo con ducha de unos 50 m². La casa también cuenta con un HORNO DE LEÑA y varios TRASTEROS idóneos para guardar todo tipo de herramientas para jardín etc. Se destaca el perfecto estado de conservación de la finca, lista para entrar a vivir.
Acabados interiores: CALEFACCIÓN mediante gas natural, DESCALCIFICADOR , Ventanas de aluminio con doble acristalamiento, puertas lacadas en blanco.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 227 m2
- Terreno 822 m2
- 3 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Año construcción 1985
Galería
Ubicación
Airesol