Favorito y comentario
Masía casa de campo en venta , 5 dormitorios. en Cómpeta
Características principales
- 217 m2
- 5 hab.
- 2 baños
- 1.820 €/m2
Información detallada
Casa de Campo en venta en Cómpeta, 5 dormitorios.
Bonita villa llena de encanto con piscina privada, garaje, casa de invitados anexa y gran trastero, situada en una zona muy tranquila con atractivas vistas al campo. Grandes espacios al aire libre y terrazas con mucho espacio de estacionamiento y más de 10.000m2 de terreno; Calefacción central de gasoil con radiadores en todas las habitaciones.
La propiedad se encuentra entre Cómpeta y Torrox, con fácil acceso en parte por hormigón y en parte por pista de tierra.
La casa principal se compone de un atractivo porche cubierto, un salón, comedor con jardín de invierno, amplia cocina totalmente equipada, 4 dormitorios y un baño. Separado de la casa principal hay un edificio en el que hay un gran garaje, una habitación de invitados con baño en-suite y otros dos trasteros con características de la Finca original. Este edificio podría convertirse fácilmente en una gran casa de invitados.
En definitiva, una propuesta de alquiler ideal.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 217 m2
- Terreno 10684 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Año construcción 2010
Galería
Ubicación