Favorito y comentario
Masía casa pareada , tranquilidad a un paso de santander. en Camargo
Características principales
- 138 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 2.536 €/m2
Información detallada
CASA PAREADA EN CAMARGO, TRANQUILIDAD A UN PASO DE SANTANDER.
ESPAZIO INMOBILIARIO les presenta esta magnífica casa pareada en planta baja, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y tranquilidad sin renunciar a la cercanía de la ciudad. La vivienda cuenta con 118 m2 construidos, perfectamente distribuidos para ofrecer un hogar funcional y acogedor, además de 36 m2 de almacén donde nos encontramos un garaje-almacén, así como un apartamento independiente con un espacio diáfano para cocina salón, dormitorio y un baño independiente.
La casa dispone de una cocina independiente, amplia y luminosa, un salón-comedor confortable para disfrutar en familia, tres dormitorios bien dimensionados y dos baños completos, lo que garantiza comodidad incluso para familias numerosas o visitas.
La propiedad se asienta sobre un terreno privado de 376 m2, perfecto para disfrutar del aire libre, crear una zona ajardinada, de ocio o simplemente relajarse en un entorno tranquilo.
Ubicada en Camargo, en una zona bien comunicada y con todos los servicios cercanos, se encuentra a tan solo 10 minutos de Santander, lo que la convierte en una opción ideal tanto como residencia habitual como inversión.
La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir, sin necesidad de reformas, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida en un entorno privilegiado.
No deje pasa esta oportunidad....., llámenos y venga a visitarla!
CRISTINA
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 138 m2
- 3 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Año construcción 1962
- Cerca de transporte público