Favorito y comentario
Masía casa rural en venta en Centro ciudad Linares
Características principales
- 360 m2
- 5 hab.
- 4 baños
- 333 €/m2
Información detallada
Casa rural en venta en Linares
Casa rural en la Zona de La Rozuela, cuenta con 360 m2 construidos.
La casa cuenta con 2 plantas, la planta baja se distribuye en un amplio salón de entretenimiento, un gran salón-cocina con chimenea, 2 dormitorios, 1 baño completo, un trastero y 1 armario empotrado.
La segunda planta está distribuida en 2 amplios dormitorios, uno de ellos con baño completo en suite, un baño completo, un vestidor, un amplio salón cocina y una terraza cubierta.
En la parte exterior cuenta con una piscina de agua salada, una amplia cochera, zona de barbacoa y entretenimiento y un amplio leñero.
Para cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono o móvil Solicite su pre-estudio financiero gratuito. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de Eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 360 m2
- 4 Baños
Características generales
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2008
Galería
Ubicación
Centro ciudad