Favorito y comentario
Masía catalana restaurada del siglo xix en venta en un tranquilo entorno natural entre la garrotxa, el pla de lestany y el alt emp en Maià de Montcal
Características principales
- 1.234 m2
- 7 hab.
- 7 baños
- 648 €/m2
Información detallada
Masía catalana restaurada del siglo XIX en venta en un tranquilo entorno natural entre la Garrotxa, el Pla de lEstany y el Alt Emp
Lucas Fox presenta esta masía catalana del siglo XIX, restaurada con un cuidado exquisito y un profundo respeto por su esencia original, situada entre los paisajes ondulados del triángulo natural entre la Garrotxa, el Pla de l'Estany y el Alt Empordà. La masía está rodeada de campos de cultivo, bosques y paisajes abiertos.
La propiedad, con unos 390 m² construidos, mantiene intacto el carácter de las antiguas masías catalanas: muros de piedra, techos con vigas de madera y estancias con abundante luz natural. Ofrece un diseño cálido y acogedor, así como un ambiente tranquilo.
En la planta baja, se ofrecen una funcional cocina office y un amplio salón con chimenea, ambos con salida al porche cubierto, un rincón perfecto para comidas al aire libre y tardes tranquilas con vistas al jardín. En las plantas superiores, se ofrecen los distintos dormitorios, con gran privacidad y encanto, todos con baño propio y vistas al entorno rural. En la última planta, encontramos una amplia y luminosa sala polivalente que ofrece numerosas posibilidades. Puede servir como espacio de descanso, biblioteca o sala común para compartir momentos con familia o invitados. Esta planta superior alberga un total de tres dormitorios, uno con su baño privado.
No obstante, cabe destacar el espacio exterior con una extensa superficie de campo que ofrece un área de cultivo y una zona ajardinada. Además, cuenta con una piscina. Más allá, se ofrecen 4,2 hectáreas de terreno cultivable, ideal para desarrollar un proyecto agrícola, ecológico o turístico, o simplemente para disfrutar del privilegio de vivir rodeado de naturaleza.
La propiedad cuenta con calefacción de gas natural, luz y agua de red, y acceso cómodo hasta la finca. Su ubicación, en pleno corazón de este triángulo privilegiado entre la Garrotxa, el Pla de l'Estany y el Alt Empordà, permite disfrutar de la tranquilidad del entorno rural sin renunciar a la cercanía de los encantadores pueblos cercanos, servicios y vías de comunicación. Se encuentra a tan solo veinte minutos de Banyoles, Figueres y Olot, y a menos de una hora de la Costa Brava.
Póngase en contacto para más información.
última modificación
Distribución
- 7 habitaciones
- Superficie 1234 m2
- Terreno 42000 m2
- 7 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
Galería
Ubicación