Favorito y comentario
Masía centrica casa de pueblo con garaje y acceso por dos calles en Torreblanca
Características principales
- 201 m2
- 5 hab.
- 1 baño
- 438 €/m2
Información detallada
CENTRICA CASA DE PUEBLO CON GARAJE Y ACCESO POR DOS CALLES
En el centro de la población a tan sólo 100 metros de la Plaza Mayor, encontramos esta bonita casa de pueblo con acceso por dos calles y garaje. Se trata de una propiedad para reformar parcialmente.
En la planta baja encontramos el salón comedor separado por unas puertas de madera con cristalera para delimitar dos zonas, aunque fácilmente se puede crear un único ambiente. Chimenea en el salón.
La cocina se ubica junto a una pequeña habitación que ocupa el hueco de la escalera a modo de despensa y que fácilmente se pueden unir.
También en planta baja encontramos un baño completo de cuatro piezas con bañera, y junto a este, se encuentra el garaje con una gran puerta que facilita guardar un vehículo, además de espació de almacenamiento.
En la primera planta se ubican 5 habitaciones. Dos de ellas con salida a la calle a través de grandes ventanales que le aportan mucha luz a toda la vivienda. Tres de las habitaciones son dobles y dos de ellas individuales o perfectas para ubicar un vestidor, un despacho, o lo que tú imaginación desee.
En la segunda planta encontramos un gran desván a cada lado de la escalera y dos terrazas. La terraza trasera tiene una superficie de 20 metros cuadrados aproximadamente y la delantera 8 metros cuadrados.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 201 m2
- Terraza 25 m2
- Terreno 84 m2
- 1 Baño
Características generales
- Plaza parking
- Año construcción 1940
Galería
Ubicación
