Favorito y comentario
Información detallada
Ref. 1779 Se vende casa rústica luminosa entre Jete y Almuñécar.
Cuenta con 150 m² construidos, más otros 200 m² mas de parcela, ideal para poner un jardín con piscina.
Situada en un entorno tranquilo entre Jete y Almuñécar, ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la comodidad.
La casa cuenta con 3 dormitorios amplios,1 baño completo, cocina con chimenea tradicional, 2 salones espaciosos, porche con vistas despejadas,2 garajes cerrados para aparcamiento o almacén y trastero.
Una vivienda luminosa, con carácter andaluz, perfecta tanto como residencia habitual como para disfrutarla en vacaciones. La vivienda necesita reforma, pero ofrece un gran potencial: con las mejoras adecuadas podrás disfrutar de una gran casa con todo su encanto rústico.
Si quieres visitarla o mas información contáctanos al
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 150 m2
- Terreno 350 m2
- 1 Baño
Características generales
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Cortijo Olivo
