Favorito y comentario
Masía en Purias Lorca
Características principales
- 93 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 1.934 €/m2
Información detallada
Oportunidad finca, de unos 4.070 m2, con vivienda en perfecto estado para entrar a vivir, en Purias, Lorca Murcia.
La vivienda se distribuye en una planta con 2 dormitorios, 2 baños. Ya tiene estupenda chimenea, en total unos 90 m2, junto a esta una cochera-nave aperos, a pocos metros otros vecinos
Cuenta con los suministros de agua corriente de la vecindad con su contador y de luz eléctrica a muy km del centro de la ciudad y demás.
La finca se encuentra a pie de la carretera nacional del pueblo, con muy buen acceso y visible. Ideal para vacaciones en la sierra o criado de animales.
Precio Actual + Impuestos = ……… Euros (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.
Las poblaciones costeras de San Juan de los Terreros, Garrucha, Vera, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 50 kms hay 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 70 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes. Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera y Lorca Murcia. A sólo 90 minutos del aeropuerto de Almería. Además una nueva autopista conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor y pone a sólo 1 hora 15 minutos el aeropuerto de Murcia. Está en construcción el AVE conectará Almería con Madrid.
Última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 93 m2
- Terraza 30 m2
- Terreno 4070 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 1992