Favorito y comentario
Masía en partida moli d'en coll-4 168 casa rústica con parcela de naranjos en Ondara
Características principales
- 220 m2
- 4 hab.
- 1 baño
- 2.386 €/m2
Información detallada
Casa rústica con parcela de naranjos
¿Buscas una finca rústica en plena naturaleza? Tengo la propiedad perfecta para tí en Ondara. Esta finca está rodeada de campos de naranja y cuenta con 3 parcelas que suman un total de 8.297m2. ¡Un espacio incomparable para vivir en armonía con el entorno!
Además, esta propiedad tiene un gran potencial agrícola con parcelas dedicadas a huertos de naranjos y una diversidad de tamaños (904m2, 1.994m2 y 5.399m2), lo que te da flexibilidad en el desarrollo de actividades agrícolas.
La vivienda de 2 plantas construida en 1920 tiene una superficie total de 220m2 y requiere actualización, pero tiene un gran potencial. En la planta principal, encontrarás un amplio hall, un salón comedor con chimenea, una cocina, 2 dormitorios y un baño en el zaguán. También cuenta con una terraza frontal y un patio descubierto con pozo, limoneros y gallinero, ¡un espacio perfecto para disfrutar de la vida al aire libre!
En planta superior, cuenta con 2 dormitorios más. En total se pueden habilitar 8 dormitorios entre las 2 plantas. ¡Ideal para turismo rural!
Lo mejor, es la tranquilidad y las vistas despejadas que te ofrece esta propiedad, una inversión única en plena naturaleza
Contacta para más información
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 220 m2
- Terreno 8237 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1920
Galería
Ubicación
Partida Moli d'en COLL-4 168