Favorito y comentario
Masía en Porriño (O)
Características principales
- 141 m2
- 1 hab.
- 582 €/m2
Información detallada
O PORRIÑO-CHENLO. - Casa de pueblo de piedra de pais para restaurar en Chenlo: dispone de sótano, bajo y fallado, además de una construcción externa, todo ello en una bonita finca de casi 3000m2 en una zona alta y despejada.
La parroquia de San Xoán de Chenlo es la que se encuentra a mayor altura y más alejada del núcleo urbano. Se extiende por las faldas del Monte Castro, en la Serra do Galiñeiro.
Chenlo es quizás la parroquia de Porriño donde la naturaleza se encuentra en su estado más virgen, y está formada por campos y campos que superan los escarpados terrenos. Las vistas del Val da Louriña desde esta parroquia son espectaculares.
La información contenida en este anuncio es meramente informativa y no tiene carácter contractual, pudiendo estar sujeta a errores o modificaciones.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 141 m2
- Terreno 2887 m2
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1930
Galería
Ubicación
Lugar Canadelo
