Favorito y comentario
Masía finca rustica en Arcos de la Frontera
Características principales
- 222 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 1.351 €/m2
Información detallada
Finca Rustica en Arcos de la Frontera
¡Oportunidad única en Arcos de la Frontera! Se vende finca rústica de más de 6 hectáreas, ubicada cerca de Junta de los Ríos. Este enclave privilegiado es ideal para la producción agrícola y cuenta con diversas construcciones que suman aproximadamente 222 metros cuadrados. La vivienda principal dispone de 4 dormitorios y 2 baños, perfecta para reformar y adaptarla a tu gusto. Construida en 1975, la finca también incluye un porche, nave y almacenes, ofreciendo múltiples posibilidades.
La parcela de 63.329 m² te brinda un entorno natural incomparable, con orientación sur que garantiza luminosidad durante todo el día. La chimenea añade un toque acogedor a la vivienda, aunque no dispone de calefacción. Esta finca es una joya para quienes buscan un proyecto de vida en el campo, con la posibilidad de desarrollar actividades agrícolas o simplemente disfrutar de la tranquilidad y belleza del entorno. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
De acuerdo con lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios profesionales de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 222 m2
- Terreno 63329 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Chimenea
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1980
Galería
Ubicación