Favorito y comentario
Masía gran casa con terreno en los algarbes la carlota 3.500 metros hipotecable! en Carlota (La)
Características principales
- 295 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 814 €/m2
Información detallada
GRAN CASA CON TERRENO EN LOS ALGARBES LA CARLOTA 3.500 METROS HIPOTECABLE!
Parcela con un total de 3.500 metros de terreno, con 295 metros construidos de los cuales 130 metros son de vivienda. Todos los metros inscritos en el registro de la propiedad con posibilidad de hipotecar.
Situada en la zona de Los Algarbes (La Carlota), a 20 minutos de Córdoba. La vivienda consta de una sola planta con 4 habitaciones dobles, 2 baños completos, gran salón-comedor abierto a la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. En el exterior cuenta con una gran salón de celebraciones, 1 aseo, piscina y trasteros.
Extras: zona techada para aparcamiento, vivienda amuebla, chimenea en salón, 4 SPLIT de aire acondicionado, cierres de aluminio lacado, instalaciones de fontanería y de electricidad en perfecto estado y zona del terreno rústico.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 295 m2
- Terreno 3500 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1997
Galería
Ubicación