Favorito y comentario
Masía malanyeu masia con masía en Nou de Berguedà (La)
Características principales
- 5.043 m2
- 15 hab.
- 4 baños
- 143 €/m2
Información detallada
MALANYEU MASIA con masía
Casa señorial con masía, datada en el año 1858, situada en una zona excepcional. La finca, para reformar, cuenta con una superficie construida de 951 m² y conserva elementos originales de gran valor histórico.
La planta baja dispone de una amplia zona de almacenamiento y de un horno original del año 900, pieza única y singular. En la primera planta encontramos la cocina, comedor, despensa, cuatro habitaciones y un baño. La segunda planta cuenta con seis habitaciones adicionales y un baño.
La propiedad incluye una masía totalmente reformada, con cocina, comedor y habitaciones con baño, ideal como vivienda independiente, alojamiento de invitados o proyecto turístico.
Posibilidad de construir nuevas edificaciones en el exterior de acuerdo con la planificación urbanística vigente. La finca cuenta con un depósito de agua de más de 100 m³, alimentado por fuentes naturales de la zona.
Una propiedad con gran potencial, perfecta para quien busca una masía con historia, carácter y múltiples posibilidades de rehabilitación.
última modificación
Distribución
- 15 habitaciones
- Superficie 5043 m2
- 4 Baños
Características generales
- Año construcción 1858