Favorito y comentario
Masía en San Bartolomé de Tirajana 12 finca en arteara 9.700 m2 vivienda principal 4 unidades independientes obra al 7075 licencia hasta 2028 en San Bartolomé de Tirajana
Características principales
- 400 m2
- 5 hab.
- 5 baños
- 1.345 €/m2
Información detallada
Finca en Arteara 9.700 m2 Vivienda principal 4 unidades independientes Obra al 7075 Licencia hasta 2028
Se vende finca rústica en Arteara, San Bartolomé de Tirajana, en pleno Barranco de Fataga, un enclave natural y arqueológico único donde se encuentra la Necrópolis de Arteara, declarada Monumento Histórico Artístico.
La propiedad cuenta con aprox. 9.700 m2, rodeados de vegetación y con gran variedad de árboles frutales (aguacateros, naranjos, mangos, limoneros, entre otros).
La edificación, de unos 400 m2 construidos en dos plantas, se encuentra ejecutada al 70–75 % y dispone de licencia de obra renovada hasta 2028. El proyecto incluye:
Vivienda principal en dos niveles
4 unidades independientes, ideales para uso familiar o como alojamientos complementarios
Actualmente, la finca está concebida como vivienda unifamiliar, pero por su configuración y ubicación ofrece también un gran potencial para futura explotación turística (solicitando la licencia correspondiente de vivienda vacacional).
Infraestructura de agua y recursos:
Pozo en la finca (no registrado)
58 h 45 min de agua de la heredad cada 25 días
Depuradora industrial para riego
Estanque con capacidad de aprox. 480.000 litros
Accesos cómodos y directos: la finca cuenta con entrada rodante tanto por el barranco como por la carretera de Arteara.
Un entorno tranquilo, con encanto natural y gran paso de visitantes, a pocos minutos de Maspalomas y la costa. Perfecta como finca familiar con espacio adicional, y al mismo tiempo una oportunidad para inversores que busquen desarrollar un proyecto turístico en Gran Canaria.
Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. En caso de aparecer mobiliario y/o vehículos, se informa de que los mismos no están incluidos en la comercialización y venta. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. El propietario asume íntegramente los honorarios inmobiliarios.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 400 m2
- Terreno 9700 m2
- 5 Baños
Características generales
- Año construcción 2018
- Exento
Galería
Ubicación
San Bartolomé Interior San Bartolomé de Tirajana 12