Favorito y comentario
Masía se vende casa unifamiliar en lamela en Silleda
Características principales
- 160 m2
- 5 hab.
- 2 baños
- 1.125 €/m2
Información detallada
SE VENDE CASA UNIFAMILIAR EN LAMELA
Se vende casa en Lamela con finca y almacén – A 20 minutos de Santiago.
Se ofrece en venta una amplia vivienda unifamiliar situada en Lamela, en un entorno rural y tranquilo, a tan solo 20 minutos de Santiago de Compostela.
La vivienda se distribuye en:
5 dormitorios, ideales para familias numerosas o que disfruten teniendo muchos invitados en casa; 2 baños completos; Salón y salita, que permiten crear diferentes ambientes de descanso; Cocina amueblada, funcional y luminosa.
Calefacción de gasoil, para mayor confort en invierno.
Construida en estructura de ladrillo, sólida y bien conservada. Cuenta además con agua propia, lo que aporta independencia y ahorro.
La propiedad incluye una finca cerrada de 2.000 m², perfecta para jardín, cultivo, zona de juegos o relax al aire libre.
Como valor añadido, dispone de un local/almacén anexo de aproximadamente 200 m², ideal como espacio de trabajo, almacenamiento, garaje o incluso para desarrollar una actividad profesional o comercial.
Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, tranquilidad y conexión rápida con la ciudad. [IW]
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 160 m2
- Terreno 2000 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Amueblado
Galería
Ubicación