Favorito y comentario
Nave industrial solvia inmobiliaria nave industrial en Elda
Características principales
- 1.248 m2
- 127 €/m2
Información detallada
Solvia Inmobiliaria Nave Industrial Elda
Nave industrial adosada de 1248 m² en venta en Elda, Alicante.
Se trata de una nave industrial adosada con una superficie de 1248 m² desarrollados en planta baja y alta. Tiene portón de acceso para vehículos y puerta para personas. Con acceso directo desde calle.
La nave está situada en el polígono industrial Campo Alto, teniendo buenos accesos por carretera.
El activo está en una zona que posee las infraestructuras necesarias y suficientes para el desarrollo de cualquier actividad industrial. El polígono está totalmente consolidado y en los alrededores podemos encontrar variados negocios industriales.
Con los servicios de Solvia podrá conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en esta nave industrial y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
- La empresa informa que el inmueble se encuentra sujeto a gravámenes, cargas y/o limitaciones específicas, cuya gestión, tratamiento y, en su caso, cancelación (incluida la registral), deberá negociarse con la empresa, por lo que el precio final de venta del inmueble se determinará en función de las obligaciones que asuma cada parte.
última modificación
Distribución
- Superficie 1248 m2
Galería
Ubicación
Campo Alto-Club de Campo C/ Alemania