Favorito y comentario
Nave industrial nave en Noalejo
Características principales
- 300 m2
- 1.000 €/m2
Información detallada
NoalejoNave
Nave en Carretera, con 300 m² construidos, 4 estancias, 1 aseos, buen estado. ATENCION INVERSORES
Oportunidad de comprar una fábrica de envasado de aceites aromatizados, aceitunas y encurtidos.
Tradición e innovación en fabricar, elaborar y envasar aceitunas, encurtidos, pates, miel, aceite de oliva, primera calidad de cultivo ecológico como convencional es la principal actividad.
Investigación e innovación continúa como el desarrollo de la línea Gourmets, un referente del sector.
La fábrica está totalmente equipada y en funcionamiento con posibilidad de trasladar a cualquier punto de España y enseñar su funcionamiento.
Si desea recibir más información acerca de esta propiedad o concertar una visita, no dude en contactar con los agentes de Gestión Internacional. Puede contactar por email: , por teléfono: por (nombre de usuario: Gestión Internacional) o directamente en nuestra oficina situada justo a la entrada de la Urbanización Monte de los Almendros.
última modificación
Distribución
- Superficie 300 m2
Galería
Ubicación
