¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
614.596 € Avísame si baja

Nave industrial en carrera de la fuente en corts nave industrial en Valencia

  • 2.925 m2
  • 210 €/m2

Nave industrial

Nave industrial de dos plantas sobre rasante y sótano, ubicado en Mercavalencia, en el municipio de Valencia provincia de Valencia. La parcela tiene una extensión de m2 y sobre ella hay construida una nave de 2.925 m2c distribuida en semisótano, baja y primera.
Nave nido sin distribución interior, con diferentes niveles de altura desde el suelo. Tiene una planta baja desde la calle de acceso. Una planta inferior sótano y existe otra planta superior. Cuenta con estructura metálica, carpintería exterior de aluminio lacado con acristalamiento sencillo sin persianas, iluminación a través de lámparas y ventanas.
Aseos con suelos y paredes de gres. Vestuarios, almacenes, salas de despacho, salas de juntas, ascensor y múltiples espacios de trabajo de gran tamaño. Es del año 1976. Se encuentra en un entorno con implantación de naves industriales dedicadas exclusivamente a la agroalimentación.
La ciudad portuaria de Valencia se ubica en la costa sureste de España, donde el río Turia se une al mar Mediterráneo. Es famosa por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con estructuras futurísticas, como el planetario, acuario y un museo interactivo. Valencia también tiene varias playas, incluidas algunas dentro del cercano Parque de la Albufera, una reserva de humedales con un lago y senderos.
Se distribuye en almacenes, oficinas, zonas de trabajo, vestuarios, comedor, ascensor despachos, sala de juntas. SIN COMISIONES DE AGENCIA.
Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual con posibles variaciones o erratas.

última modificación

Distribución

  • Superficie 2925 m2

Características generales

  • Año construcción 1976
Anuncio: 20929000001289

Ubicación

La Punta Carrera de la Fuente en Corts

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar DESIRÉE HATO

Referencia del anuncio habitaclia/MERCAVALENCIA:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...