Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
730.000 €
Avísame si baja
Nave industrial en venta de 810 m en Guadalajara
Características principales
- 810 m2
- 901 €/m2
Información detallada
Nave Industrial en Venta en Guadalajara de 810 m
Nave industrial en venta en el Polígono Industrial de Henares
Esta nueva a estrenar, estructura de hormigón, cubierta de panel sándwich, solera de hormigón, 2 altillos, tiene acometida para gas natural, y toma de agua. La nave tiene dos altillos, el primero mide 118 m², y el segundo altillo 73 m² ; la nave cuenta con una altura de 9,00 metros diáfana, dispone de 4 plazas de garaje, dos portones, y el recinto se encuentra vallado.
El acceso es tanto peatonal como para vehículos, y cuenta con un patio de uso común.
Además, forma parte de un conjunto de naves. Si deseas más información sobre esta nave industrial, no dudes en contactar con nosotros.
última modificación
Distribución
- Superficie 810 m2
Características generales
- Año construcción 2007
Galería
Ubicación
Estación-Manantiales Nitra
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados