Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
225.000 €
Avísame si baja
Nave industrial este nave industrial se encuentra , valencia, en la zona de la estación. es un nave industrial que tiene 900 m2 en en Carcaixent
Características principales
- 900 m2
- 250 €/m2
Información detallada
Este nave industrial se encuentra en Carcaixent, Valencia, en la zona de la Estación. Es un nave industrial que tiene 900 m2 en
Este nave industrial se encuentra en Carcaixent, Valencia, en la zona de la Estación.
Es un nave industrial que tiene 900 m2 en planta baja más 70 m2 en altillo, construida con cuchillos de madera y hierro, puertas metálicas, dos entradas desde la calle, parking de renfe muy cercano y además dispone de oficina, aseo y vestuarios.
Se trata de un inmueble independiente y exterior. Incluye entrada desde calle, almacén, aseo y parking.
Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta en Carcaixent a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.
Tu Inmobiliaria en Carcaixent
Encuentra más en
última modificación
Distribución
- Superficie 900 m2
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados