¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
179.950 € Avísame si baja

Nave industrial esto por solo 179,950 en Valls

  • 600 m2
  • 300 €/m2

ESTO por solo 179,950

Nave Industrial en el Poligono de Valls, tiene una superficie de 600 metros cuadrados, (40 x 15 mts) en un terreno de 400 metros. Está ubicado a 200 metros del hospital de Valls.
La estación del AVE Camp de Tarragona está situada a 5 minutos de Valls.

La ciudad de Valls está muy bien comunicada con dos salidas de la autopista AP-2, y una salida en la AP-7. Con el puerto de Tarragona por la autovía A-27, y con el Vendrell por la C-51. Valls es una ciudad industrial con más de 200 años de experiencia en sectores tradicionales como el de la industria textil, papelera y la piel, la elaboración de aguardientes y la industria metalúrgica. Actualmente, con m2, los tres polígonos industriales de Valls representan casi la mitad del suelo industrial del Camp de Valls, con una gran concentración de empresas de larga tradición empresarial de sectores tradicionales como la industria auxiliar de automoción, la metalúrgica, la agroalimentaria, la fabricación de materiales para la construcción y, más recientemente, la logística y los centros de distribución.

Poligono Industriel à Valls, NAVIRE INDUSTRIEL avec un excellent emplacement!
Il se trouve à 200 mètres de l'hôpital de Valls et à 5 minutes de la station de métro AVE Camp de Tarragona. Il dispose de 600 mètres carrés (40 x 15 mètres) sur un terrain de 400 mètres.
 
La ville de Valls est très bien reliée par deux sorties de l'autoroute AP-2 et une sortie sur l'AP-7. Avec le port de Tarragone sur l'autoroute A-27 et avec le Vendrell sur la C-Valls est une ville industrielle avec plus de 200 ans d'expérience dans les secteurs traditionnels tels que l'industrie du textile, du papier et du cuir, la production de spiritueux et l'industrie métallurgique. Actuellement, avec m2, les trois zones industrielles de Valls représentent près de la moitié des terrains industriels du Camp de Valls, avec une forte concentration d'entreprises de longue tradition dans les secteurs traditionnels tels que l'industrie auxiliaire automobile, la métallurgie, agroalimentaire, fabrication de matériaux de construction et, plus récemment, centres de logistique et de distribution.

última modificación

Distribución

  • Superficie 600 m2
  • Terreno 400 m2
  • Sin edificable

Características generales

  • Sin calefacción
  • Sin planta diáfana
  • Sin aire acondicionado
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999kg CO2 m2 / año
Anuncio: 3377002909281

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Felex Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.5147:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...