Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
550.000 €
Avísame si baja
Nave industrial nave comercial en venta en Caldes de Malavella
Características principales
- 633 m2
- 869 €/m2
Información detallada
Nave comercial en venta en Caldes de Malavella
¡100% HIPOTECA!
HABITAT GRUP REF: HGG-240250-NC
Increible nave comercial en Caldes de Malavella, Esta situada en el centro, muy bien ubicada y visible. Esta habiltado a taller mecànico, tiene todo tipo de maquinas y herramientas en perfecto funcionamiento, pero tiene muchas posibilidades para montarse cuaquier tipo de negocio!
Superficie total 633 m², nave comercial superficie útil 633 m², agua, comedor, estado conservación: buen estado, garaje (más de 2), luz, muelle de carga, nº de planta: 3, oficina, salida de emergencia, salida de humos, sistema de seguridad, vestuarios, puertas de acceso. [IW]
última modificación
Distribución
- Superficie 633 m2
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados