¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
150.000 € Avísame si baja

Nave industrial nave en el polígono junto a a2 en Cabanillas del Campo

Francisco Medina Mendoza

  • 352 m2
  • 426 €/m2

Nave en el polígono de Cabanillas del Campo junto a A2

Nave industrial en el polígono de Cabanillas del Campo que está situado junto a la A2. La nave tiene 238 m² en la planta baja. totalmente diáfana salvo un antiguo aseo y un almacén bajo escalera. Tiene 114 m² en la planta alta, con el forjado a 4,65 m de altura. La puerta de entrada principal es prácticamente nueva, de 4,5 x 4,5 m, tiene otra puerta peatonal, ideal si se quiere independizar la zona de la planta alta. Arriba hay un servicio y algún apartado de tabiquería de pladur.
Ideal para adecuar a las necesidades del comprador, sin divisiones ni oficinas ya hechas que molesten para futuros usos.
--- NO cobramos comisión al comprador ---

última modificación

Distribución

  • Superficie 352 m2

Características generales

  • Año construcción 2005
Anuncio: 18794000000816

Ubicación

Francisco Medina Mendoza

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Hogar e Inversión

Referencia del anuncio habitaclia/1087:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...