¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
199.000 € Avísame si baja

Nave industrial nave indistrual en el grupo els comtals en Manresa

  • 1.144 m2
  • 2 baños
  • 174 €/m2

Nave indistrual en el grupo Els Comtals

Nave industrial a la venta en la zona de los comtals, disponemos de unas oficinas de 70m2 y toda la nave diáfana de mas de 1000m2 con techo en forma de sierra para conseguir máxima luz a dentro sin tener que encender las luces.

Gran posibilidad por zona y ubicación para montar tu próximo negocio.

No dude de solicitarnos una visita o mas información del inmueble.

?En virtud de los actuales acontecimientos sanitarios, le informamos que La Casa Agency Sant Cugat está preparada para cualquier escenario relacionado con el covid-19 (coronavirus). Es por eso que contamos con un Plan de Continuidad del Negocio y un Protocolo de Prevención y Actuación, que contempla las medidas necesarias a cometer como consecuencia del COVID-19 (Coronavirus). Para su tranquilidad, nuestras oficinas y equipos comerciales han tomado todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el Ministerio de Sanidad de España y Catalunya, para atender el caso que nos ocupa en estos momentos. Consulte con nuestros equipos comerciales cualquier información. Gracias.

CONDICIONES DE VENTA
Consulte los honorarios de venta a su asesor comercial independiente del precio publicado. La empresa trabajará y se dispondrá para acordar cualquier oferta. La presente oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Las fotografías, renders y planos tienen carácter informativo y no constituye una oferta contractual, por lo que los mismos pueden variar una vez finalizadas las obras o bien son informativos para dar idea de espacios. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, calidades, así como las circunstancias jurídicas de la compraventa la Agencia se recomienda acudir a un profesional competente independiente. El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) IVA 21% en locales comerciales; (iv) el arancel notarial y registral en todos los casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a nuestra oficina.

LaCasaAgency
DesdeCasaParaTi
ValoracionesGratuitasTelemáticas
VisitasVirtuales
ContratosTelemáticos
&#LaCasaAgency &#DesdeCasaParaTi &#ValoracionesGratuitasTelemáticas &#VisitasVirtuales &#ContratosTelemáticos
&#Quedatencasa &#Inmobiliaria &#Teletrabajo &#HerramientasDigitales &#Compromiso &#Responsabilidad &#AgenteInmobiliario &#SantCugat
&#casaenventa &#PremiumSantCugat &#PuntSantCugat &#comerciolocal

última modificación

Distribución

  • Superficie 1144 m2
  • 2 Aseos
  • Sin edificable

Características generales

  • Sin calefacción
  • Planta diáfana
  • Sin aire acondicionado
  • Año construcción 1917
  • Cerca de transporte público
  • Certificado energético :
    Exento
Anuncio: 28034003821685

Ubicación

Congost-Santa Caterina

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar LA CASA AGENCY

Referencia del anuncio habitaclia/V.00153:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...