Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
240.000 €
Avísame si baja
Nave industrial en venta en Partides Rurals Lleida
Características principales
- 1.600 m2
- 150 €/m2
Información detallada
NAVE INDUSTRIAL EN VENTA EN LLEIDA
Amplia nave industrial de 2.600 m² ubicada en la partida Cunillas de Lleida, destinada a uso agrícola y con todos los permisos en regla.
La nave cuenta con oficinas y aseos, ofreciendo un espacio funcional y preparado para el desarrollo de cualquier actividad relacionada con el sector agrícola o logístico.
Su gran superficie y distribución la convierten en una excelente oportunidad para empresas que necesiten espacio de almacenamiento, manipulación o producción en un entorno bien comunicado y de fácil acceso.
última modificación
Distribución
- Superficie 1600 m2
Galería
Ubicación
Partides Rurals Partida Cunillas
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados