Favorito y comentario
Oficina en Ejido centro Ejido (El)
Características principales
- 100 m2
- 1 baño
- 690 €/m2
Información detallada
Se vende una oficina ubicada en la zona central de El Ejido, con fácil acceso a todas las comodidades y servicios que ofrece el centro. Esta propiedad cuenta con un total de 100 metros cuadrados y dispone de un baño. Además, cuenta con ascensor para mayor accesibilidad al edificio desde cualquier nivel.
La oficina es ideal tanto para uso particular como profesional gracias a su excelente localización céntrica.
También se ofrece la posibilidad de compra venta aplazada con una entrada mínima inicial y 24 cuotas hasta formalización de escritura.
Llámenos e infórmese sin compromiso
"En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía del 11 de Octubre, se informa al cliente que lo gastos notariales, registrales, ITP ( 7% ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en la venta",
última modificación
Distribución
- Superficie 100 m2
- 1 Aseo
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Ejido centro
