Se vende un inmueble único y exclusivo en el centro de Valencia, situado en una pequeña y tranquila plaza en una zona segura, donde hay cámaras de videovigilancia en todas las calles que rodean el edificio.
El local se puede utilizar tanto para crear un apartamento de lujo como para uso comercial, por ejemplo, como notaría o bufete de abogados, así como para otros servicios profesionales.
Gracias a su proximidad a los edificios administrativos, la ubicación es ideal para negocios.
La superficie total del inmueble es de 360 m² y consta de dos plantas (bajo y 1), entrada privada desde la calle, ascensor privado, patio de unos 30 m² y trastero de 6 m².
Las grandes ventanas proporcionan mucha luz natural.
El edificio fue construido en 2024, lo que garantiza los estándares modernos de calidad y comodidad. Además, se puede alquilar o comprar una plaza de aparcamiento en el edificio vecino.
La ubicación es excepcionalmente conveniente: a solo 200 metros del parque Turia, a 150 metros de la plaza de la Verge, a 400 metros de la plaza de la Reina y a 800 metros de la plaza del Ajuntamento.
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
Verás el teléfono después de enviar el formulario de Contactar con el anunciante
Introduce el código que aparece en la imagen superior.
Mis notificaciones
Mis búsquedas
Mis favoritos
Anuncios contactados
Alertas de un anuncio:
Te enviamos por correo electrónico los últimos cambios en el inmueble seleccionado
Alertas anuncios similares:
Te enviamos por correo electrónico los últimos inmuebles y promociones que se hayan publicado en habitaclia y que concuerden con las preferencias de tu búsqueda
Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
El Índice de referencia de precios de alquiler es un indicador que publica la Agencia Catalana de la Vivienda y que permite conocer una estimación del precio medio del metro cuadrado de alquiler de una vivienda ubicada en una zona y con determinadas características. También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda.