Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
43.750 €
Avísame si baja
Oficina en venta en sur en Puertas del sur - Guadabajaque Jerez de la Frontera
Características principales
- 65 m2
- 673 €/m2
Información detallada
Oficina en venta en sur
Estupenda oficina muy cerca del centro de Jerez, a 10 minutos andando de la plaza del arenal. Situada en un edificio comercial de Puerta del Sur. Tiene una superficie de 65 m² construidos. Muy soleada. Edificio con ascensor y aseos comunitarios.
Sin comisión de Agencia.
En cumplimiento del Decreto del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos Notariales, Registrales, ITP, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificación
Distribución
- Superficie 65 m2
Características generales
- Año construcción 1993
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Puertas del sur - Guadabajaque
Navega por el mapa haciendo clic sobre él

habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados