¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
2.440.000 € Avísame si baja

Otros inmuebles atractiva villa con mucho carácter completamente renovada en bonanova, mallorca en Palma de Mallorca

  • 800 m2
  • 3.050 €/m2

Atractiva villa con mucho carácter completamente renovada en Bonanova, Mallorca

El inmueble se encuentra en una parcela de aprox. 2.000 m2 y tiene un área construida de 800 m2. Repartida en dos planta la propiedad cuenta con cinco dormitorios, siete baños, un amplio comedor y una gran sala de estar con chimenea y puertas de vidrio de suelo a techo que ofrecen fantásticas vistas. La cocina totalmente equipada esta acabada en tonos claros y tiene vigas de madera en el techo, lo que aporta luminosidad y un toque noble. Esta villa ha sido cuidadosamente renovada con materiales de alta calidad, exquisito sabor y atención a cada detalle.

La zona exterior está repleta de pintorescas plantas, arbustos y árboles frutales. Hay un pozo privado, una piscina y varias terrazas soleadas.

Además, hay un apartamento para invitados con dos dormitorios, un baño con ducha y una cocina pequeña, para que sus huéspedes disfruten de maxima comodidad e independencia.

La propiedad cuenta con calefacción central, doble acristalamiento de todas las ventanas, una plaza de aparcamiento y una zona de barbacoa cubierta donde podrá relajarse con la familia y los amigos.

Palma, la capital de las Islas Baleares, situada en la bahía de su mismo nombre, posee un clima privilegiado todo el año (17,9 °C de temperatura media anual). Conocida por su turismo y elegantes tiendas, posee además un precioso casco antiguo. La Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor son algunos de los rincones que la hacen tan mística. Grandes palmeras enmarcan los más bellos monumentos.








Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Puerto Portals ( Ver más detalles sobre otros Chalets en Palma o solicite información para comprar un chalet en Palma .

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales.

última modificación

Distribución

  • Superficie 800 m2
Anuncio: 21084000000969
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.SWOPAL4371:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...