¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
12.000.000 € Avísame si baja

Palacete increíble casa de pueblo única con vistas al mar en venta en el centro de palma, mallorca en Palma de Mallorca

Increíble casa de pueblo única con vistas al mar en venta en el centro de Palma, Mallorca

Esta hermosa propiedad y el emplazamiento original de la famosa fábrica de vidrio Gordiola de Palma se encuentra en una posición privilegiada en la calle más exclusiva y acaudalada de Mallorca, en el casco histórico de Palma. Se encuentra a poca distancia de todo lo que ofrece este centro cultural, y a la vez que goza de unas vistas increíbles del Paseo Marítimo y de la cercana Catedral gótica de Santa María, generalmente llamada La Seu.

En su interior, la residencia principal cuenta con multitud de habitaciones distribuidas en un total de 8 dormitorios y 6 baños, un ante-cuarto con vidriera, un comedor con magníficas vistas al mar, una pequeña sala de estar con balcón Julieta con vistas a la catedral y una pequeña cocina, además, un amplio pasillo da acceso al salón principal con ventanales y puertas, ofreciendo vistas inmejorables a la bahía de Palma y permitiendo el acceso a una generosa terraza.
En el exterior, una espaciosa terraza da a la fuente y al parque, lo que la convierte en una zona de entretenimiento ideal, al final de la cual hay unos escalones que conducen a un garaje, mientras que al lado de la propiedad hay un largo túnel cubierto con espacio para aparcar varios coches.

Una adición notable debajo de la propiedad es la antigua fábrica de vidrio, cuyo tamaño hay que ver para creerlo; una área de techos arqueados y espacios abiertos, que contiene: 5 hornos, varios talleres, una gran zona de enfriamiento, aseos, duchas y un entresuelo.

Una oportunidad de inversión única con un excelente potencial y una riqueza histórica y de carácter inigualable para inspirarse en la renovación.

Palma, la capital de la isla de Mallorca, situada en la bahía de su mismo nombre, posee de un clima privilegiado durante todo el año (17,9 °C de temperatura media anual). Conocida por su turismo y elegantes tiendas, cuenta además con un precioso casco antiguo. La Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor son algunos de los rincones que la hacen tan mística. Palma dispone de excelentes conexiones de transporte y está a sólo 15 minutos en coche de distancia al aeropuerto internacional.

Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Pollensa ( Ver más detalles sobre otros Casas en Palma de Mallorca o solicite información para comprar una casa en Palma de Mallorca.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales.

última modificación

Anuncio: 21084003526058
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/V.PAL20252:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...