Favorito y comentario
Piso en calle joaquín peralta 11 cabokey vende piso con terraza y orientacion sur en pleno centro-rambla // gran potencial de reforma. en Almería
Características principales
- 100 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 1.780 €/m2
Información detallada
CABOKEY VENDE PISO CON TERRAZA Y ORIENTACION SUR EN PLENO CENTRO-RAMBLA // GRAN POTENCIAL DE REFORMA.
CABOKEY VENDE PISO CON TERRAZA Y ORIENTACION SUR EN PLENO CENTRO-RAMBLA // GRAN POTENCIAL DE REFORMA.
Potencial emocional
Este piso tiene mucho potencial.
No cabe duda, pero seguro que has leído eso mismo miles de veces, aplicado a todo tipo de viviendas. Normalmente, ese potencial se refiere a renovar cocina y baños, cambiar ventanas, quizá algún cambio en la distribución… Pero ¿y el potencial emocional? Pues aquí lo tienes: este piso tiene un gran potencial para convertirse en una fuente inagotable de buenos recuerdos y para ser el centro de operaciones de una de las etapas más bonitas de tu vida y de la de tu familia. El potencial está ahí, ahora solo te falta ponerte manos a la obra.
Se vende amplia vivienda en sexta planta en plena zona Centro – Rambla, una de las ubicaciones más demandadas de la ciudad. Gracias a su orientación sur y altura, la vivienda disfruta de gran luminosidad durante todo el día.
La vivienda dispone de 4 dormitorios, baño completo y aseo, salón-comedor amplio y terraza, con una distribución que ofrece muchas posibilidades de reforma para crear una vivienda moderna y funcional en pleno centro.
Su altura y orientación aportan luz natural, ventilación y sensación de amplitud, características muy valoradas en viviendas situadas en el centro urbano.
Ubicada en un entorno privilegiado, a pocos pasos de la Rambla, comercios, restauración, servicios, transporte y zonas de ocio, lo que la convierte en una opción ideal tanto como vivienda habitual, proyecto de reforma o inversión.
Una excelente oportunidad para diseñar un piso a medida en una de las zonas más cotizadas de la ciudad.
** CARACTERISTICAS **
- Zona centro.
- Exterior.
- Terraza.
- Sexta planta.
- Orientación sur.
- Para reformar.
- Muy luminoso.
- Zonas comunes actualizadas.
- Ascensores nuevos.
- Salón - comedor.
- 3 Dormitorios dobles.
- 1 Dormitorio individual.
- Cocina independiente.
- 1 Baño.
- 1 Aseo.
- Armarios empotrados.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 100 m2
- Balcón / Terraza 8 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Planta número 6
- Año construcción 1979
Equipamiento comunitario
- Ascensor