Favorito y comentario
Piso en venta , 2 dormitorios. en Argoños
Características principales
- 68 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 2.574 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Argoños, 2 dormitorios.
TRECEHOME INMOBILIARIA (Ref. D-1031) ofrece esta promoción de 22 viviendas, garajes y trasteros, en la localidad de Argoños, a pocos metros de todos los servicios necesarios y de las playas de Berria (Santoña) y Helgueras (Noja).
Este inmueble consta de un salón-comedor, una cocina independiente, dos habitaciones, dos baños completos y con una terraza orientada al oeste.
Una urbanización moderna con piscina comunitaria, ascensor desde cota cero adaptado a personas con movilidad reducida y materiales de primera calidad, tanto en interior como en exterior. Dispone de parcelas abiertas de garaje y trasteros desde 17.600e.
Las superficies reflejadas en los planos de las viviendas son informativas pudiendo experimentar mínimas modificaciones durante el desarrollo de la ejecución de la obra.
¡Llámenos para más información y agendarte una visita!
Teléfono: WhatsApp
Instagram trecehomeinmobiliaria
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 68 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Planta número 1
- Año construcción 2024
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Juan Jose San Emeterio Lavin