Favorito y comentario
Piso con gran terraza y doble orientación en la vila de gracia en Barcelona
Características principales
- 135 m2
- 5 hab.
- 1 baño
- 4.704 €/m2
Información detallada
PISO CON GRAN TERRAZA Y DOBLE ORIENTACIÓN EN LA VILA DE GRACIA
A-House les ofrece este piso PARA REFORMAR con GRAN TERRAZA y DOBLE ORIENTACIÓN en "Vila de Gracia".
La propiedad está distribuida ACTUALMENTE en un diáfano salón comedor con salida a TERRAZA de 30m2, cocina independiente, cinco habitaciones dobles y un baño completo.
La vivienda se encuentra PARA REFORMAR, pudiéndose realizar cualquier tipo de actualización debido a sus cerramientos de tabiquería.
El inmueble cuenta con cerramientos exteriores de madera, suelos hidráulicos y techos altos.
Piso LUMINOSO debido a su doble orientación suroeste y noreste.
Finca REGIA del año 1936 SIN ASCENSOR.
Cerca encontramos diversidad de transportes como ferrocarril (Gracia), autobuses (TMB), y metro L3 (Fontana) L4 (Joanic).
La “Vila de Gràcia” es el tercer barrio en cuanto a población de Barcelona. Está bien dotado de equipamientos y de servicios, sobre todo culturales. Se encuentran equipamientos educativos, sanitarios, de servicios sociales y para la gente mayor.
La remodelación integral y el aumento de servicios del mercado de la Libertad han hecho que este mercado haya aumentado considerablemente sus visitantes. El barrio es un referente de la cultura popular que llena el espacio público con programaciones que atrae a gente de todas partes: la Fiesta Mayor, Sant Medir, los Foguerons de Sa Pobla en Gràcia, son manifestaciones festivas del barrio que han arraigado en toda la ciudad.
Aproveche esta oportunidad.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 135 m2
- Terraza 30 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1936
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor