Favorito y comentario
Piso en venta en urbanización mediterráneo con plaza de garaje. en Cartagena
Características principales
- 3 hab.
- 2 baños
Información detallada
Piso en Venta en Urbanización Mediterráneo con plaza de garaje.
Se ofrece a la venta un acogedor y luminoso piso ubicado en Urbanización Mediterráneo de Cartagena, una zona muy demandada por su excelente ubicación, tranquilidad y todos los servicios a mano.
La vivienda dispone de una superficie bien distribuida de 128 metros, con espacios cómodos y funcionales:
• Tres dormitorios de buen tamaño, perfectos tanto para familia como para disponer de despacho o cuarto de invitados.
• Un baño completo con bañera y un aseo.
• Cocina independiente, totalmente amueblada, con galería/lavadero que aporta comodidad y espacio extra de almacenaje.
• Salón-comedor muy amplio y luminoso, con grandes ventanales que llenan la estancia de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor, cuenta con salida a un balcón.
Como valor añadido, la vivienda incluye trastero y plaza de garaje, un detalle imprescindible en la zona que garantiza comodidad y seguridad para tu vehículo.
?? Urbanización Mediterráneo destaca por su entorno tranquilo y familiar, rodeado de zonas verdes, comercios, colegios, centro de salud, transporte público y fácil acceso al centro de Cartagena y a las principales vías de comunicación.
En definitiva, se trata de un piso ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una ubicación práctica, así como para quienes deseen invertir en una zona consolidada y con alta demanda.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1988
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor