Favorito y comentario
Piso se vende piso en la viñuela en Viñuela - Rescatado Córdoba
Características principales
- 87 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 1.649 €/m2
Información detallada
SE VENDE PISO EN LA VIÑUELA
DISPOSICIÓN DE LA VIVIENDA: La distribución de la vivienda es la siguiente; 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina amueblada.
CALIDADES: Reformado, suelo de Gres, ventanas de aluminio doble acristalamiento, color cobre. Carpintería interior madera lacada en blanco.
OTROS ELEMENTOS: Amueblado, aire acondicionado de frio y calor por Split.
HABITABILIDAD: La vivienda se encuentra reformada, tanto de luz como de fontanería.
ELEMENTOS COMUNES; La comunidad se encuentra conservada, 2ª Planta sin ascensor.
ENTORNO DEL EDIFICIO: Puede ver todos los detalles en nuestra página web indicando la referencia del inmueble.
FINANCIACIÓN: Con estudio previo gratuito y personalizado.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no están incluidos, que son del 2% mas IVA, con un mínimo de 3.500 € más IVA
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 87 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 1954
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor