Favorito y comentario
Piso magnífico piso, ubicado en la zona centro . ref.1987 en Cuéllar
Características principales
- 89 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 2.034 €/m2
Información detallada
Magnífico piso, ubicado en la zona centro de Cuéllar. Ref.1987
Magnífico piso, ubicado en la zona centro, con una distribución moderna con espacios abiertos que conectan el vestíbulo con el salón-cocina-comedor. Con 89 m² construidos y 75 m² útiles, cuenta con tres dormitorios equipados con armarios empotrados, siendo el principal un verdadero oasis con vestidor y baño en suite. Disfruta de dos baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera.
La vivienda está diseñada con las mejores calidades del mercado, incluyendo climatización mediante suelo radiante y refrigerante por aerotermia en cascada, así como una instalación centralizada de placas solares fotovoltaicas para optimizar el consumo energético. Las ventanas de altas prestaciones térmicas garantizan confort y eficiencia, mientras que el certificado de eficiencia energética A asegura un bajo impacto ambiental.
Este piso es ideal para quienes buscan comodidad y sostenibilidad, con puertas y armarios empotrados en lacado blanco que aportan un toque elegante. Además, incluye trastero y ofrece la opción de adquirir una plaza de garaje. Situado en una planta 1, exterior y con ascensor, es apto para personas con movilidad reducida. No pierdas la oportunidad de informarte sin compromiso sobre esta joya inmobiliaria. Ref. 1987. ¡Tu nuevo hogar te espera!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 89 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Aire acondicionado
- Planta número 1
Equipamiento comunitario
- Ascensor